domingo

Últimas Publicaciones

UNA VIDA + FELIZ Y POSITIVA!
Nos complace presentarte nuestros nuevos títulos, conformando parte de diferentes colecciones, además de todo nuestro material en audio-cds.
Recuerda que está a tu disposición la lista de nuestras publicaciones y precios que cuenta con más de 160 títulos
Contáctanos: lametafisica@hotmail.com
Síguenos en Facebook: Editorial Porteña


COLECCIÓN INFALTABLES




SIETE RAYOS

Este libro trata sobre la actividad de cada rayo, sus directores para la Nueva Era, sus Llaves
Tonales, los Siete Elohim y los Siete Arcángeles. Con más de 100.000 ejemplares vendidos, esta obra ha llegado a casi todos los países hispanoparlantes, y cuenta con una edición y traducción en italiano.
Autor: Rubén Cedeño
Tamaño: 14 x 20 cm.

COLECCIÓN METAFÍSICA SANTOS


“Francisco” de Rubén Cedeño. Esta obra compila todas las notas que el autor ha realizado sobre San Francisco, a lo largo de 35 años, desde que, por primera vez, visitó el pueblo de Assisi. Esta segunda edición, corregida y aumentada, incluye el Servicio de Humildad y fue preparada especialmente para recibir al Amado Maestro Koot Hoomi como Espíritu Envolvente del año 2012.

COLECCIÓN METAFÍSICA PRÁCTICA


PROVISIÓN

Es posible que tengas algún sueño que no se te ha realizado, un deseo que nunca se te ha cumplido o una inspiración muy grande en el corazón. Si eso que anhelas es bueno, constructivo, beneficioso para ti y para toda la humanidad es posible que logres Precipitarlo y manifestarlo en tu mundo pero para eso es preciso cumplir con una técnica, que es la Precipitación en Siete Pasos. Precipitar es traer a la manifestación algo desde la Sustancia Cósmica Universal de Dios.

Autor: Rubén Cedeño
Tamaño: 14 x 20 cm.

COLECCIÓN METAFÍSICA AVANZADA


COLECCIÓN METAFÍSICA DE BOLSILLO


COLECCIÓN CIENCIAS DE LA NUEVA ERA



Esta colección consta de 6 títulos en donde podrás estudiar e implementar temas como: Tarot metafísico, Feng Shui de la metafísica, Astrología metafísica, aromaterapia, musicoterapia y gemoterapia, cúrate a tí mismo y Reiki de la metafísica.


COLECCIÓN SERES DE LUZ


ÁNGELES

Dentro de este libro encontrarás todo sobre lo ángeles, rituales angélicos, coros angélicos, creación de ángeles, exorcismos y todo lo que quieras saber sobre estos Seres de Luz. Libro indispensable para el 2011, año en que el Arcángel Miguel será el Espíritu Envolvente.

COLECCIÓN PAÍSES

ESTADOS UNIDOS METAFISICO

Nueva obra de Rubén Cedeño; Estados Unidos Metafísico es una obra donde el autor nos habla de la importancia metafísica de este país, su cultura, su historia metafísica y sus Retiros Etéricos.

COLECCIÓN MAESTROS ASCENDIDOS


SABIDURÍA DE LAS EDADES
De Koot Hoomi. Esta valiosa instrucción está dedicada a desenvolver la Iluminación Divina en los estudiantes devotos y entregados que desean trillar la Vivencia Espiritual seriamente, y es dispensada para que estos puedan expandirla por toda la Tierra, ya que esta Sabiduría fue la que los Maestros Ascendidos usaron en su momento para liberarse de la ignorancia y las ataduras de la “rueda de reencarnaciones”.
(Del Prólogo del libro, por Rubén Cedeño)


DEFENSORES DE LA LUZ
Presentación - Por Rubén Cedeño

De todo el inmenso caudal de Enseñanza otorgado por los Benditos Maestros Ascendidos en idioma inglés durante las décadas que van desde los años 30 a los 80, y que definitivamente han sido lo que ha establecido la Instrucción de la Nueva Era en el Mundo, se ha seleccionado para esta publicación una serie de instrucciones escritas por el Arcángel Miguel contentivas de una inconmensurable Fuerza y Luz. Es inevitable que al leerlo y conectarse con el sentimiento aquí
descargado, los lectores se inflamen de una radiación conquistadora del Logro Victorioso de la Presencia “Yo Soy”. Ha sido la Voluntad de Dios que por años me ocupe de la revisión de la mayoría de las traducciones de las Enseñanzas de los Maestros que se hacen y se publican en castellano. Creo que debido a haber pasado tantos años al lado de Conny Méndez viéndola y escuchándola traducir infinidad de textos de los Maestros, se me ha metido inamoviblemente en la cabeza que las traducciones deben verterse en castellano como si hubiesen sido escritas originalmente en este idioma. Esto ha hecho que me dedique horas interminables a limar las asperezas idiomáticas con las que entregan los traductores estas traslaciones a nuestra lengua, que a veces ni tienen sentido en lo que dicen. Es un trabajo duro y difícil, pero lo hago con muchísimo gusto y, además de eso, agradecido a Dios por tener este privilegio tan grande. Esto lo realizo con la sola finalidad de que nuestros estudiantes y lectores en general tengan en las manos un material de apoyo de buena calidad, comprensible, con el mejor castellano posible, ya que, debido a la gran “Expansión de Luz” que contienen, vale bien la pena cuidar hasta en el más mínimo detalle su publicación.


MEDITACIONES DIARIAS

Nueva edición de este clásico libro para coordinar las meditaciones diarias del cuerpo estudiantil completo. Lleva consigo palabras de los Seres Ascendidos y los decretos adecuados para cada día. A propósito, ha sido hecho lo suficientemente pequeño para que el chela lo lleve en la cartera o en el bolsillo.

Autor: Thomas Printz
Tamaño: 14 x 10


LIBRO DE LA VIDA

COLECCIÓN METAFÍSICA LIBRO DE LA VIDA


EMERGENCIA CÓSMICA

Una obra de actualidad que nos informa sobre la “Emergencia Cósmica” de 1952, acontecimiento que marcó un antes y un después para las religiones, la Enseñanza Espiritual y sus Escuelas, definiendo lo que requiere la humanidad para su evolución espiritual.